Martín Arnaud aterriza en Madrid para presentar, entre los días 14 de abril y 3 de mayo, varios montajes inspirados en el cine de Bollywood de la India. Una maravillosa oportunidad para disfrutar de esos genuinos movimientos de cadera que tan famosos han hecho a actores y actrices indias, hoy todo un estandarte dentro del cine internacional y un arte cada vez más imitado en occidente que anhela beber de su dinamismo, color y alegría tan característicos.

escena

El fenómeno Bollywood traspasa las pantallas de cine y llega también a los escenarios de nuestro país. Bollywoodland es el primero de varios espectáculos sobre India que verán la luz en las próximas semanas. Se trata de un colorista musical que traslada al espectador hasta este exótico país. Un espectáculo, además, inclasificable; sus creadores aseguran que no se trata de una obra de teatro, ni de un concierto, ni de una película, sino de una mezcla de todas estas disciplinas.

Bollywoodland: Love never dies es un epopeya romántica fuera de lo común; una maravillosa y apasionante historia de amor ambientada en la India, y al más puro estilo de la factoría de Bollywood, en la que dos jóvenes protagonistas, Maya y Anjay, han de superar todo tipo de trabas para poder hacer realidad su sueño de estar juntos. El relato comienza en Mahabalipuram con ocasión de una boda tradicional en la costa este, a algunos kilómetros de Madras. Es el punto de partida del romance que vivirán Maya y Anjay, aunque entonces no llegan a conocerse.

Será poco después en Bombay, en casa de Shanti, la tía de Anjali, mejor amiga de Maya, donde comiencen a precipitarse los hechos de manera sorprendente. Confusiones, imposiciones sociales y familiares, el trágico destino… serán a partir de entonces algunos de los elementos que pondrán a prueba los profundos sentimientos de la pareja protagonista, en esta historia espectacular e impredecible que sin suda dejará huella en los espectadores.

TEATRO COMPAC GRAN VÍA

Dirección: C/ Gran Vía, 66
Fecha: 14 de Abril de 2009 hasta 3 de Mayo de 2009
Horario: V y S a las 19 y 22.30 h. D a las 17 y 20.30 h. M a J a las 20.30 h.
Precio: M y X de 18 a 50 euros. J y D de 20 a 75 euros. V y S de 22 a 75 euros.

Ver mapa

Anuncios