La chulería de Tony Manero vuelve a los escenarios, aunque esta vez de Madrid. ¡Cuidado a todas aquellas chicas que tenéis pensados salir durante estos días por la capita! el sensual movimiento de pelvis y el inconfundible tupé setentero del genuino Manero os puede despertar una lujuria que hasta ahora creíais dormida…

cartel1

Fiebre del sábado noche aparcó en la Gran Vía madrileña el pasado 20 de febrero. Desde 1998 el musical no para de dar vueltas a lo largo y ancho del mundo, y ahora por fin, llega a la capital española convertido en una producción de Robert Stigwood, productor del filme, y Stage Entertainment España, responsables de éxitos como La bella y la bestia, Mamma Mia, Jesucristo Superstar o Cabaret. Una obra teatral inspirada en la película de John Badham que hizo famosos a John Travolta y a los Bee Gees en 1977.

Como ocurre en la película, el musical sigue a Tony Manero y transcurre en Brooklyn. Manero es dependiente de una tienda de pinturas durante el día, pero cuando cae la noche se convierte en un rey vestido de poliéster en el club nocturno local. Todos los sábados por la noche, Tony se desliza dentro de sus pantalones acampanados, se pone su camisa con chorreras y sale a la calle para demostrar al resto del mundo lo que es capaz de hacer en una pista de baile. Una maravillosa historia de esperanza con una espectacular combinación de música y baile, fusionados en una banda sonora devastadora, creada por los Bee Gees, y con algunas de las coreografías más vanguardistas del género musical de todos los tiempos.

En esta aventura llena de ritmo, Juan Pablo Di Pace, Tony Manero en la ficción, estará acompañado por Beatriz Ros (Stephanie), Isabel Malavia (Annette), Sergio Arce (Tony Manero Alternante), Guillermo Sabariegos (Bobby C), Skizzo (Joey), Isaac Gracia (Double J), Adán Aguilar (Gus), Zenón Recalde (Monty) , Alberto Vázquez (Frank Manero), Palmira Ferrer ( Flo /Lucille) y Nacho Bergareche(Fr. Junior / Jay).

TEATRO COLISEUM

Dirección: Gran Vía, 78
Teléfono: 915 476 612 .

Precio: 24,90 €.
Horario: Martes – Jueves 20:30 h. Viernes 22:00 h. Sábado 18:00 y 22:00 h. Domingo 18:00 h.
Venta de entradas: 902 888 788

Ver mapa

Anuncios