La última vez os hablé de un lugar con encanto para la música y hoy he decidido daros a conocer otro lugar con encanto, pero para  nuestros estómagos, que sé que lo agradeceréis. Quizá muchos lo conozcáis,  sobre todo aquellos que tenéis pareja, puesto que es uno de los restaurantes más elegidos por los jóvenes y no tan jóvenes para organizar una cena íntima. Se llama “A dos velas” y está ubicado en la calle San Vicente Ferrer, entre Tribunal y Malasaña, dos de las zonas de fiesta preferidas por la gente joven de la capital para salir los fines de semana.

Dicen las leyendas que su planta baja emula a una taberna-cava propia del siglo XIX, lo que permite al cliente, una vez dentro, trasladarse a tiempos pasados como si de una máquina del tiempo se tratara. Es un lugar muy romántico, con luces bajas y música suave, que permite a los comensales disfrutar de un ambiente tranquilo y lleno de magia. Sus propietarios procuran cuidar el máximo número de detalles: mesas, humos, olores, cubiertos…etc, con lo que consiguen hacer de nosotros, sus clientes, sus más fieles seguidores.

La carta que presentan es variada y bastante elaborada. Les gusta ofrecer cocina tradicional, no obstante, no descartan ingredientes dietéticos-nutricionales y sabores propios de otras culturas. Si algo hace de este restaurante un lugar aclamado es su verdadera relación calidad-precio. Sus platos a la vez que son sanos, naturales y deliciosos presentan un precio bastante asequible a todos aquellos bolsillos medios que a causa de la crisis no cuentan con demasiado presupuesto para el ocio. El precio oscila entre nueve y doce euros por plato.

Si estáis interesados en ir y sorprender a vuestra pareja, amigos o familiares dejadme que os recomiende uno de mis platos preferidos, no solo por la calidad de sus ingredientes sino por la cantidad que en él se ofrece: Mañana me pongo a dieta, una exquisita mezcla de huevo, patatas fritas, taquitos de jamón y una buena pieza de carne argentina.

Tanto la presentación de sus platos como su exquisita atención hacen que el servicio sea valorado muy positivamente por todos los visitantes.

foto-conjunta
Planta baja del restaurante a dos velas

Datos de interés:

Dirección: C/ San Vicente Ferrer. Nª 16. Zona Tribunal. 28004. Madrid
Ver mapa
Metro: Tribunal, a 40 metros.
Parking cercano: Barceló

Horario: Lunes a Sábado de 13.00 a 17.00 y de 20.00 a 24.00
Precio: entre 15 y 20 euros por persona

Teléfono reservas: 91 446 18 63

Anuncios