logotipo Buho Real

He decidido estrenar mi BLOG hablando de música. Teniendo en cuenta la promesa que os he hecho en mi primer artículo presentación, con respecto a ofreceros la posibilidad de conocer sitios interesantes de Madrid, no podía dejar pasar la oportunidad de hablaros en primer lugar de una de las salas con más encanto que existen en la capital, el Buho Real. Un proyecto que nació hace dieciocho años de la mano de Darío González, un amante de la música, que desde el principio luchó para que nuevas promesas tuvieran un espacio en el que pudieran darse a conocer.

Comenzó siendo una pequeño bar de copas en Alonso Martínez, alejado eso sí, del mundanal ruido adolescente, que suele caracterizar a los bares que le rodean y poco a poco se ha convertido en uno de los lugares de referencia para muchos solistas y grupos españoles que quieren encontrar su sitio en el difícil mundo discográfico. De él han salido artistas de la talla de Bebe, Conchita y Vanesa Martín que a pesar del éxito alcanzado, siempre que tienen un hueco, no dudan en volver a subirse al escenario, que en cierto modo, les vio crecer.

Cada vez somos más las personas enamoradas de la música que noche tras noche impregna de magia el lugar. Quiero aprovechar este espacio, para animar a todos aquellos que aún no hayan visitado el Buho Real a que se acerquen cuanto antes, puesto que disfrutarán de una calidad musical que en muy pocos sitios podrán encontrar, acompañado de una buena cerveza o copa, eso lo dejo a gusto del consumidor. A continuación incluyo los datos necesarios para que podáis llegar al local sin necesidad de perderos.

imagen2_ok

A Vega, ex-concursante de OT, también le gusta tocar en el Buho Real

Dirección: C/ Regueros, nº 5. 28004, Madrid.
Ver mapa

Metro: Alonso Martínez
Teléfono:  915 48 11 47
Dirección electrónica: www.buhoreal.com

Anuncios